Limpieza del hogar

Disfruta de tu tiempo libre. Nosotros cuidamos de tu hogar para que puedas gozar de todos tus momentos de ocio. Con Netipunt las tareas del hogar serán más llevaderas.

93 579 76 59info@netipunt.com

Quiénes somos

Netipunt Limpiezas del Hogar, es una empresa de servicio doméstico de calidad, nacida en el año 2005 y con sede en la ciudad de Sabadell.

Desde nuestros inicios, nuestra filosofía de empresa siempre ha sido servir a nuestros clientes con total confianza y transparencia. En Netipunt velamos por la relación directa entre empresa y cliente.

Comprometida siempre con sus clientes, nuestra compañía está compuesta por un equipo de empleadas del hogar altamente cualificadas. Todos nuestros servicios están enfocados a la mejora de la higiene de los hogares.

Nuestros servicios abastecen todas las localidades del Barcelonés, Vallés Oriental y Vallés Occidental.

No somos una agencia, si no una empresa de limpieza de contratación directa que nos preocupamos por la higiene de los hogares de los ciudadanos y actuamos bajo todos los requisitos que marca la ley sobre la contratación de asistentes de limpieza.

Netipunt está preparada para la entrada en vigor de la nueva ley de contratación de personal para servicio doméstico.

En Netipunt nos encargamos de todos los trámites que son necesarios para que usted tenga una mujer de la limpieza bajo las leyes establecidas por el estado y no tenga costes adicionales para contratarla.

Si tiene una empleada del hogar y no quiere deshacerse de ella, puede contratar nuestros servicios con esa misma persona. Nosotros nos encargamos de legalizar su situación laboral.

Nuestras ofertas

netipunt

Trabaja con nosotros

Envíanos tu C.V. por correo electrónico.

Queremos a empleadas del hogar entregadas a su trabajo. Netipunt siempre busca la excelencia en todos sus servicios.

Contacta

Netipunt, Limpieza del hogar

C/ Girona, 107 | Segundo piso | despacho 21 | Sabadell business center | 08203(Sabadell)(BCN)

Telf: 93 579 76 59

Blog: Visitar blog de limpieza a domicilio

Web: www.netipunt.com

Email: info@netipunt.com