Servicios Domésticos
Servicio destinado a la limpieza global del hogar de particulares (cocinas, baños, suelos, comedores, dormitorios, plancha, preparación de comidas, realizar la compra, ordenación de armarios, sacar la basura, hacer las camas, poner lavadoras, tender la ropa, doblarla y guardarla en sus armarios... en definitiva, mantener la casa ordenada, limpia y recogida.)

¿Cómo funciona Netipunt a domicilio?
Somos una empresa que ponemos a disposición nuestras mejores empleadas del hogar para realizar las tareas domésticas a medida. Es por eso, que el cliente siempre es la persona encargada de marcar las pautas de limpieza de su hogar.
Nuestro personal no solo está preparado para la limpieza genérica, diaria (suelos, cocina, polvo, etc.) sino que también está especializado en la limpieza de cualquier superficie o inmueble específico (azulejos, suelos, baterías, armarios, ventanas, persianas, paredes, cristalerías, etc.)
Para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, Netipunt utilizará los productos de limpieza de su hogar para no alterar los olores y los hábitos de limpieza habitual. En caso de ser requerido, nuestro equipo aconsejará qué productos utilizar para obtener una mayor eficacia en la higiene de su casa.
El servicio doméstico se puede realizar de dos formas:
- Servicio de mantenimiento: un servicio semanal o quincenal.
- Servicio puntual: servicio en un tiempo concreto.
En Netipunt ofrecemos un servicio totalmente personalizado y eficaz.