Servicio de limpieza doméstica Barcelona
¿Estáis buscando mejorar vuestra calidad de vida? Si le dejáis el duro trabajo de limpiar vuestra casa de Barcelona a una empresa externa que se encargue de la limpieza a domicilio, podréis dedicar vuestro tiempo a cosas que verdaderamente os hacen felices y son positivas para vosotros, como por ejemplo para pasar tiempo en familia, para descansar, o para realizar actividades de ocio.

Netipunt es una empresa de Sabadell que lleva desde el año 2005 ofreciendo sus servicios de limpieza doméstica a particulares en un gran número de casas repartidas por toda la provincia de Barcelona.
Poco a poco, durante estos años hemos ido creciendo más y más, consiguiendo una gran lista de clientes que nos avalan como una de las mejores empresas de servicios de limpieza doméstica en Barcelona, por esta razón siempre nos recomiendan y repiten una y otra vez con nosotros, ya que saben que nuestros servicios son de gran calidad.
Una de las principales razones por las que en nuestra empresa de servicios de limpieza domestica en Barcelona, hayamos alcanzado este éxito es gracias a la filosofía que tenemos desde el primer día y que seguimos manteniendo, en la cual queremos servir a todos nuestros clientes con total confianza y transparencia con tal de crear una relación directa entre cada uno de nuestros cliente y nuestra empresa.
En nuestra empresa, contamos con los mejores productos y herramientas del mercado para que los resultados sean perfectos. Y además también tenemos la gran suerte e contar con un gran equipo de empleados del hogar que están muy entregados a su trabajo, y que tienen todos los conocimientos necesarios para saber llevar a cabo cualquier trabajo que se les proponga en los servicios de limpieza doméstica en Barcelona.
Con tan solo 72 euros al mes, en Netipunt, nos encargamos de ayudaros a todos aquellos que queráis a mantener vuestra casa limpia, aunque los precios varían según las necesidades de cada cliente, ya que siempre nos adaptamos a lo que necesita cada uno de vosotros, por esta razón el precio se ajustará a lo que queráis o necesitéis.
En nuestra empresa de Barcelona, ofrecemos dos tipos principales de servicios de limpieza domestica, los servicios puntuales y los servicios de mantenimiento. El primer caso, es un servicio de limpieza domestica que va orientado a casos concretos en los que el cliente requiere nuestra ayuda, como por ejemplo en una fiesta de cumpleaños, cuando finalizan las navidades…
En cambio, el segundo caso, es decir nuestro servicio de limpieza domestica de mantenimiento en Barcelona, va dirigido a todas aquellas personas que quieran mantener y conservar su casa limpia de forma rutinaria, ya sea cada día, semanalmente, dos días a la semana, cada quince días o una vez al mes.
Tener una ayuda en las tareas de casa, como nuestro servicio de limpieza domestica en Barcelona, siempre es una buena opción, ya que en los tiempos que corren, todos vamos muy liados, entre el trabajo, ir a hacer la compra, cocinar, ayudar a nuestros hijos con los deberes, poner lavadoras…. Después de todas las tareas que debemos hacer no nos queda tiempo para dedicarlo a nosotros mismos y relajarnos, por eso toda ayuda es buena y gracias a nuestro servicio de limpieza domestica en Barcelona, podréis descansar o aprovechar el tiempo que antes dedicabais a limpiar para hacer otra cosa que os guste.